Bono, columnista en el New York Times
0 votos

Bono, columnista en el New York Times

Para los seguidores de una de las bandas más exitosas del momento y de la historia del rock pop contemporáneo, nos referimos a U2, saber que Bono, su cantante, estará formando parte de uno de los diarios americanos más reconocidos es una excelente noticia.

Pavarotti & Bono (U2) – Miserere

Es que a partir del 11 de Enero, Bono tendrá su columna en el diario. Su espacio en el New York Times en el cual podrá llegar a todos los lectores del diario con sus pensamientos.

Además de su columna escrita en el diario, existirá un podcast. Esta nueva columna en la que escribe Bono de U2 aparecerá ocasionalmente y el mismísimo Bono ha llamado este suceso un verdadero “honor”.

Además ha realizado algunos chistes al respecto como por ejemplo contarle a sus seguidores que nunca fue muy hábil con los puntos aparte y las comas.

Según el New York Times, la columna abordará diversos temas. El cantante de 48 años de edad ha sido siempre un interesado en la lucha contra el Sida y la pobreza en Africa y según el editor del diario de nombre Andrew Rosenthal, Bono es un hombre extraordinario que piensa profundamente tanto en su arte como en otros puntos que tocan a nuestra humanidad.”

Ya saben. Todos los fanáticos de U2 ahora podrán contar con las columnas de Bono en el New York Times.¡ A comprar el diario juventud! que para eso lo deben haber contratado a Bono! Ah y se me olvidaba que ya llega su nuevo y, seguramente, increíble material No Line On The Horizon.

Vía | starpulse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>