Escrito por Tendenzias

Bono U2 salud

El mundo del pop se está viendo golpeado por diferentes problemas de salud en sus personajes principales. No hace muchos días hemos recibido la noticia del grave problema de salud de Gustavo Cerati quién aún se encuentra internado y luchando por su vida. Por otro lado, Bono, el cantante de U2 ha sido internado para recibir una operación de columna y aquí tenemos las novedades al respecto.

The Edge, el guitarrista de U2 ha comentado sobre el estado de salud del cantante Bono. Por problemas con su columna, U2 ha tenido que cancelar 26 shows en los Estados Unidos y el guitarrista ha comentado que esta operación debía hacerse cuanto antes porque dejar pasar el tiempo simplemente hubiera desembocado en la posibilidad de daños permanentes en la salud de Bono.

El guitarrista The Edge ha explicado esto a través de un video en el site oficial de la banda U2.com. “Cuando el doctor le recomendó la operación urgente Bono se sorprendió y seguramente ya venía lastimando su cuerpo sin saberlo.

Además The Edge agregó un toque gracioso a sus comentarios diciendo que este ha sido el periodo de descanso más largo en Bono desde hace décadas.”

“Esto no significa la cancelación del tour sino un freno. Volveremos y será todo mejor y más grande. estaremos trabajando en el próximo material de U2.”

Vía | nme

EspacioMusica.com

Newsletter