Boy George no es bienvenido en USA
0 votos

Boy George no es bienvenido en USA

Todos los amantes de aquel Boy George de la música de los 80 estarán tristes y decepcionados con el Departamento de Estado Norteamericano.

A Boy George no le han permitido la visa para ingresar en los Estados Unidos debido a que aún espera ser juzgado en Londres.

¿Ustedes realmente quieren lastimarlo? Esa es la pregunta que el manager de Boy George le preguntó a las autoridades de los Estados Unidos luego de enterarse que le negaban la visa para ingresar al país.

El frontman de Culture Club, cuyo nombre real es George O´Dowd ha planeado salir de tour por los Estados Unidos para el verano. Un tour que incluiría un concierto gratuito en la ciudad de Nueva york en el mes de Agosto.

Deseaba tocar en aquel lugar donde tubo que hacer trabajos comunitarios en el año 2006 por una causa de drogas.

El manager de el pequeño Jorge ha dicho en un comunicado el día Lunes que a O´Dowd le han negado la visa porque espera ser juzgado en Londres por haber aprisionado a un hombre en su casa de Londres.

El cantante que posee hits como “Do You Really Want To Heart Me” y “Karma Chamaleon” seguramente se encuentre muy triste en este momento y su decepción está plasmada en su site de internet oficial donde pueden ver aún sus fechas para llevar a cabo en los Estados Unidos.

Por supuesto que el U.S. Department of State no ha dicho ni una palabra al respecto y simplemente le desea buena suerte al pequeño Jorge en Londres.

Fans Norteamericanos, deberán esperar.

via aol
ima evilbetgossip

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>