Britney Spears en los MTV VMA 08
0 votos

Britney Spears en los MTV VMA 08

Como todos ya sabemos, Britney Spears volvió al escenario de uno de los premios más importantes del mundo de la música: Los MTV Video Music Awards.

Luego de su tan criticado paso por esta ceremonia en su versión 2007, este año la diva del pop reapareció pero sin regalarnos su baile. Solo lo hizo como una triunfadora de la vida y exitosa cantante quedándose que se ha quedado con 3 premios.

El regreso de Britney no es cuasualidad si se tiene en cuenta que su famoso manager , Larry Rudolph, quién había dejado de trabajar para Britney Spears, ha retornado a hacer sus negocios con ella.

Nos parece bárbaro que esto suceda porque a Britney se la ve bien, fresca y sobre todo triunfadora al quedarse con 3 de los premios más importantes de este evento.

Britney se encargó de abrir la edición 2008 y ,salvo un par de errores que simplemente me descolocaron como decir “Anniversity” por “Anniversary” y taparse la cara con el micrófono durante la mayoría de su aparición, podría decirse que Britney está entre nosotros nuevamente preparándose para dar un gran salto.

Britney recibió el aplauso de todos los presentes al entrar a escena y con su premio al mejor video femenino, la artista agradeció a Dios y a sus dos hijos por ser su fuente de inspiración cada día.

via nme
ima tererevip

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>