Britney Spears NO cantará en los MTV VMA
0 votos

Britney Spears NO cantará en los MTV VMA

Si hay una estrella de la música que realmente estábamos esperanzados en volver a ver, esa es Britney Spears.

Realmente estuvimos todos los días de la semana pasada revolviendo en Internet y juntando noticias que anunciaban el regreso de la diva en la presentación de los MTV Video Music Awards del 08.

Quien levantó la perdiz y armó todo el revuelo sobre la posibilidad que Britney Spears reaparezca en los MTV Video Music Awards fue el estilista Kim Vo quien reportó que se encontraba trabajando en el estilo de la estrella para aquella presentación.

Sin embargo, el manager de Britney, Larry Rudolph ha tirado todo tipo de rumores por la ventana comentando en un show radial que la estrella se encuentra en el medio de las grabaciones de su próximo álbum, el cual está avanzando de una manera excelente y que nunca se supuso que ella apareciera en esos premios.” Además agregó: “Britney Spears no llevará a cabo una performance en los VMAa de este año. Esto es oficial.”

Claro que creemos que si bien no desarrollará una performance, Larry nunca dijo que no “participará” del evento. ¿Quién sabe si presenta alguno de los premios o abre el show de alguna estrella de la música? Eso lo sabremos más adelante.

Te recordamos que el evento será llevado a cabo el día 7 de Septiembre.

via starpulse
ima villami

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>