Escrito por Tendenzias

Britney Spears se prepara para Londres

Muchos de ustedes se estarán preguntando qué será de la vida de la estrella pop Britney Spears. Tenemos noticias para todos sus fanáticos y lectores de EspacioMúsica.com.

Britney Spears

La estrella se prepara para viajar a Londres y participar del programa televisivo llamado “The X Factor”.

También estará llevando a cabo dos presentaciones en Londres en el mes de Junio según lo que indica su agenda. Un representante de la cantante ha anunciado aquellos conciertos el Miércoles pasado y además agregó que aquellas serán sus únicas paradas en europa en su gira mundial.

Se espera que Spears cante American Idol que se desarrolla en los Estados Unidos. Como todos ya saben, Britney Spears se encuentra llevando a cabo su regreso a las tablas luego de 2 años de tormentos que incluyeron divorcio, batallas de custodia de los hijos y problemas mediáticos y públicos.

Señoras y señores, Britney Spears ha regresado y lo hace con toda su energía. Se la ve más radiante que nunca y piensa en reconquistar todo aquello perdido en este último tiempo de ausencia. Londres espera su presencia y criticará duramente. Será cuestión de esperar por las reacciones de la prensa inglesa.

Vía | starpulse

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos