Britney Spears vuelve a las tablas

Se rumorea que la diva pop Britney Spears estaría planeando su regreso a las tablas en un show masivo a desarrollar en la ciudad de Las Vegas. La idea de este nuevo show sería promocionar lo que será el nuevo álbum de la estrella y lanzar lo que podría ser un tour mundial. Britney Spears […]

Se rumorea que la diva pop Britney Spears estaría planeando su regreso a las tablas en un show masivo a desarrollar en la ciudad de Las Vegas. La idea de este nuevo show sería promocionar lo que será el nuevo álbum de la estrella y lanzar lo que podría ser un tour mundial.

Britney Spears se encuentra actualmente trabajando en lo que será su próximo disco de estudio que será el sexto de su carrera y se ha confirmado un show para un concierto de fin de año en el Pearl Theatre en el Palms Resort. Una fuente cercana a la estrella le comentó al diario británico «Sunday Mirror» que Britney ha estado grabando su álbum y que es buena amiga de George (Maloof, dueño de el resort Palms Resort).

Lo que se estaría planeando es un regreso con todo de la artista más controvertida del mundo pop de los últimos años, para la fin de año. Se espera que sea un éxito en ventas realmente increíble.

Veremos qué tan ansiosos están los fanáticos de Britney Spears por volverla a ver sobre el escenario. Un nuevo disco a punto de llegar y todas las esperanzas y energía proyectadas en un 2009 que se piensa será el año en que Britney Spears nuevamente colme la pantalla de MTV y de todos los medios de comunicación que tratan sobre la industria musical.

Vuelve Britney y el mundo se prepara. Si deseas saber más sobre esta gran estrella pop, te invitamos a visitar el site oficial de Britney haciendo click aquí.

via starpulse
ima musicapro

Britney Spears vuelve a las tablas
3.60 / 5
3.60 - 39 Votos

También te puede interesar