Escrito por

Bruce Springsteen cautivó a Madrid

El concierto que dio ayer Bruce Springsteen en Madrid (Ver hoteles en Madrid) fue un éxito total: 15 mil espectadores fueron al show celebrado en el Palacio de los Deportes.

Fue el comienzo de la gira europea del Jefe, donde presentó todo sus éxitos y canciones de su último disco Magic. Más de dos horas tocó Bruce, ante un público eufórico. Como dato de color, se encontraban presentes los Príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina.

La clásica E Street Band acompaño al músico de New Jersey, aunque con una novedad: el tecladista Danny Federici se quedó en Estados Unidos para tratarse un melanoma y fue reemplazado por Charles Giordano.

Fie a su estilo, Springsteen comentó sobre la situación política de su país. “En América estamos viviendo un tiempo donde las mentiras son verdades y las verdades son mentiras“, dijo en español.

Y remató: “Me da miedo lo que está pasando en América ahora“, aludiendo a la “guerra innecesaria” de Irak, y luego diciendo que “hay que luchar” contra esta situación.

Vía Efe

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos