Bruce Springsteen copia el modelo de venta de AC/DC
0 votos

Bruce Springsteen copia el modelo de venta de AC/DC

Todo aquellos que funciona y se vuelve masivo, nace de alguien que se atrevió a dar el primer paso. Aquel atrevido nunca supo si funcionaría su idea y solo se dejó mover por el instinto y las ganas de hacer algo diferente. Luego, llegan quienes copian la idea para asegurarse un lugar.

Algo parecido sucede con el modelo de venta que ha realizado AC/DC para su nuevo y tan exitoso álbum Black Ice. El nuevo material fue lanzado solamente a través de la cadena Wall-Mart y funcionó de maravillas.

Es así como varios artistas, a la hora de lanzar sus nuevos materiales, piensan en la estrategia de AC/DC. Esto es lo que sucede con el nuevo material del jefe. Nos referimos a Bruce Springsteen quien llevará adelante la misma manera de lanzar su disco.

Springsteen anunció que el nuevo material, que se tratará de un great hits, será lanzada exclusivamente a través de Wall Mart el mes entrante.

La nueva colección de canciones de Bruce será editada el día 13 de Enero y contará con 12 canciones que estarán centradas en aquellas que Springsteen grabó junto a E Street Band.

A continuación queremos dejarte en compañía del tracklist que será incluído en este nuevo material de Springsteen.

‘Rosalita (Come Out Tonight)’
‘Born to Run’
‘Thunder Road’
‘Darkness On The Edge Of Town’
‘Badlands’
‘Hungry Heart’
‘Glory Days’
‘Dancing In The Dark’
‘Born in the U.S.A.’
‘The Rising’
‘Lonesome Day’
‘Radio Nowhere’

Vía | nme
imagen | hipersonica

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>