Bruce Springsteen, premier en la NFL
0 votos

Bruce Springsteen, premier en la NFL

Existen muchas formas de realizar una premiere. Puede ser a través de una película, un programa de televisión, una muestra online en algún site de internet entre tantas otras que ni imaginamos. Entre aquellas que ni imaginamos se encuentra la que eligió Bruce Springsteen.


Born In The USA – Bruce Springsteen Paris 85

Bruce Springsteen realizará la premiere de la nueva canción “Workin´On A Dream” durante el entre tiempo de un juego de la NFL. El evento se llevará durante el día 16 de Noviembre y el encuentro será entre los equipos Dallas Cowboys y los Washington Redkins.

La nueva canción que Sprinsteen tocará aquella noche en el entre tiempo del partido participará del esperado nuevo material del artista que está pensado para ser lanzado en Enero del 2009 en los Estados Unidos.

La canción será interpretada por el artista mientras una serie de videos con los puntos altos del encuentro hasta el momento siendo proyectados en una pantalla.

Esta canción en primera instancia fue tocada en vivo de manera acústica para Barack Obama en Ohio a comienzos de este año según los reportes de Billboard.

Como también fue anunciado hace unos días, Bruce Springsteen también estará tocando durante el entre tiempo de un show en Florida en el Superboul XLIII agendado para el 1 de Febrero.

Una excelente manera de promocionar su nuevo material en los Estados Unidos. Bruce Springsteen se viene con todo para el 2009 y ya quiere comenzar a mostrar sus nuevas armas.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario