Bruce Springsteen tiene una sorpresa para Halloween
0 votos

Bruce Springsteen tiene una sorpresa para Halloween

Señoras y señores, fanáticos de uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos de nombre Bruce Springsteen, queremos contarles que este muchacho tiene una broma de Halloween preparada para todos ustedes. No se asusten que no les pedirá ningún tipo de dulces y les golpeará la puerta. ¿Quieren saber qué tiene Bruce preparado para ustedes? Pasen por aquí…

En nuestro blog especializado en música al que hemos llamado EspacioMusica.com, en el día de hoy tenemos para contarles una noticia muy especial. Bruce Springsteen, este rockero bien rockero si los hay, tiene una nueva canción para descargar de manera gratuita.

El nombre de la obra es “A Night With The Jersey Devil” y está disponible en su website oficial.

Esta nueva canción cuenta con un beat bien blusero que seguramente los atrapará. Sin dudas en hermoso regalo que el artista tiene para todos.

En su site, Bruce Springsteen ha escrito el siguiente mensaje: “Si sutedes han crecido en el centor o el sur de Jersey seguramente crecieron con el “Jersey Devil”. Aquí una canción para Halloween. ¡Que se diviertan!”

También podrán disfrutar de Bruce vestido del legendario Jersey Devil en un video que encontrarán en el site.

A principios de esta semana, Springsteen habría anunciado que a él y su mujer no llevarán a cabo la fiesta anual de Halloween elaborada que solían desrrollar en su mansión Rumson. Comentaron queambos estaban preocupados por la seguridad de la gente porque la fiesta estaría llevando demasiados visitantes.

A disfrutar de la nueva canción de Bruce Springsteen. ¿Dónde? Debes ingresar aquí.

Vía | starpulse
Imagen | todomusicaymas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>