-    Escrito por marcelo

Bulimia y Anorexia | Porta

Cuando alguien nace artista y asume el compromiso de respetar aquel don de por vida, no puede abandonar aquella responsabilidad. El artista comprometido con su arte y que entiende que su mensaje puede realmente realizar un cambio, es un artista completo. Tomar una guitarra, cantar una poesía, estar arriba de un escenario y ser una figura conocida es la parte sencilla de la cuestión. Ser un artista con todas las letras lleva consigo la responsabilidad de ser un pensador, percibir el mundo desde otra perspectiva y tener intensiones de hacer pensar a través del entretenimiento. Llegar al corazón de su público. Esa no es tarea fácil.

Christian Jimenez, el músico barcelonés de 21 años más conocido como Porta, es un pequeño gran artista que tiene las cosas muy claras. Un artista de la nueva era que utiliza las nuevas plataformas de comunicación para realmente hacer correr la voz en temáticas tan importantes como, en este caso,  la lucha contra la Bulimia y la Anorexia. Este artista humilde y maduro está impulsando una plataforma online a través de la cual se podrá denunciar y rastrear parte de la red y así encontrar todos los sites, foros, blogs y otras plataformas que apoyen a los adolescentes en el mundo de la anorexia otorgando consejos sobre cómo mentirle a familiares y vomitar sin que nadie se de cuenta, entre otro tipo de aportes.

La idea es denunciar cualquier iniciativa que haga apología a estas enfermedades.

Porta cuenta con gran cantidad de seguidores en sus diferentes redes online y ello sirve realmente de aporte para comenzar esta noble lucha.

Lo interesante es que ya se han recibido más de 1000 denuncias en 15 días y que puedes ayudar a Porta en su lucha contra la anorexia y la Bulimia. Si estás interesado en sumarte, no dudes en visitar http://portaporta.es  o escribir a denuncia@portaporta@es para cualquier denuncia o consulta.

Un artista comprometido con su arte y que entiende perfectamente la energía y fuerza con la que cuenta a su favor para realizar un cambio a favor del bien. Felicitaciones Porta.