Escrito por Tendenzias

Burn: Conviértete en un DJ Residente en Ibiza

¿Te gustaría ser un DJ Residente de uno de los mejores Clubs de Ibiza? Hoy en Espacio Música te contamos cómo puedes lograrlo gracias a Burn Energy Drink y Residency.

Si tu sueño es convertirte en Dj y tienes verdadera pasión, determinación y habilidades técnicas para este tipo de música, hoy te damos la fórmula para hacerlo realidad: Residency.

Burn Energy Drink te convertirá en una verdadera estrella internacional gracias a su creación Residency, podrás ser Dj Residente en un club de Ibiza y para lograr ser el mejor, contarás con los mentores de Burn Studios en 2012: Sasha, Luciano, Jamie Jones y 2 Many DJs para aprender de los mejores, de su experiencia, de su talento.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de algo único, tendrás hasta el 7 de abril de 2012 para subir una de tus mejores piezas que debe de durar entre 15 y 20 minutos.

De entre todos los participantes se seleccionarán 10 mezclas por un jurado formado por Gallo Máximo, Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela y Oscar de Rivera, además de la productora Intromúsica.

La cosa aún se pone más interesante porque los finalistas competirán entre sí en una fiesta en Barcelona el 19 de abril, tocando sus mezclas en un formato back to back, y será ese día cuando se elija al ganador final de España.

La competición por la Residencia continúa porque tendrás que ganar al resto de concursantes europeos y qué mejor momento que en la Cumbre de la Música Internacional (que se celebrará en Ibiza del 23 al 26 de mayo).

Todos los candidatos seleccionados disfrutarán en el mes de julio del Campamento de formación de Burn Studios, donde aprenderán y recibirán orientación de Luciano, Sasha, Jamie Jones y 2 Many DJs.

Finalmente, será un jurado formado por propietarios y patrocinadores de los clubs de Ibiza quienes escogerán a los 3 ganadores finales quienes podrán incluir su nombre en la prestigiosa lista de DJs residentes de Ibiza y actuarán toda la temporada ante miles de personas.

No pierdas la oportunidad de hacer vibrar a miles de persona con tu música.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos