Escrito por

Burn your mind

Hoy en Espacio Música te presentamos el nuevo vídeo de Burn que no dejará a nadie indifernte, en él apuesta por la música y la creatividad. ¿Te imaginas lo que se podría hacer en una obra de la construcción con tanto ruido?

A veces me parece imposible que Burn pueda seguir sorprendiendo después de tantos vídeos en los que nos ofrece cosas imposibles o que jamás podríamos llegar a imaginarnos, hemos visto a chavales patinando en un skatepark lleno de humo, a Dase & Zenta buscando sitos únicos y especiales para graffitear y ahora… como Alex y Juan hacen que el ruido de la construcción se convierta en música para las oídos!

Al final del post hemos querido compartir con vosotros el vídeo para que podáis comprobar por vosotros mismos cómo es el montaje de éste, como nace y se desarrolla la idea, y de qué manera consiguen que una obra de construcción compuesta por un martillo picador, una hormigonera, ladrillos, obreros… ¿Qué es lo que tú harías?

La vida está llena de verdaderas sorpresas, en cada momento de la vida puedes encontrar un significado diferente a cada cosa, porque todo depende desde dónde lo mires y cómo lo mires.

Ese es el concepto que nos propone Burn, por qué no tener la oportunidad de hacer que el ruido se convierta en una melodía que te acompañe en vez de que te aturda, por qué no disfrutar del trabajo en lugar de tener que hacerlo por obligación, es lo que nos lleva finalmente a pensar si uno vive o sólo sobrevive porque ¿Tú disfrutas del momento?

Me gustaría rescatar una frase del vídeo para finalizar este post que creo que resume la ideología de Burn: “Hacer diferente lo que ya es diferente y convertirlo en algo absolutamente único

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos