Byrne y Eno, en agosto disco en conjunto

David Byrne y Brian Eno han anunciado los detalles de su nuevo disco en conjunto, que aparecerá el mes que viene y será la primera colaboración de ambos en 30 años. El ex vocalista de los Talking Heads y el reconocido productor entre otros de Coldplay y U2 lanzarán Everything That Happens Will Happen Today […]

David Byrne y Brian Eno han anunciado los detalles de su nuevo disco en conjunto, que aparecerá el mes que viene y será la primera colaboración de ambos en 30 años.

byrne_eno2.jpg

El ex vocalista de los Talking Heads y el reconocido productor entre otros de Coldplay y U2 lanzarán Everything That Happens Will Happen Today el 18 de agosto, y primero estará disponible a través del sitio web http://www.everythingthathappens.com.

David Byrne ha dicho sobre este trabajo que «Brian ha hecho la mayoría de la música y yo he escrito las letras y por supuesto las canto, estamos muy felices con los resultados«. ¿El estilo? Una incógnita.

Para saber cómo suena, se podrá descargar en forma gratuita una de las canciones a partir del 4 de agosto, en el mencionado sitio web.

El track list de Everything That Happens Will Happen Today es:

‘Home’
‘My Big Nurse’
‘I Feel My Stuff’
‘Everything That Happens’
‘Life Is Long’
‘The River’
‘Strange Overtones’
‘Wanted for Life’
‘One Fine Day’
‘Poor Boy’
‘The Lighthouse’

Vía NME
Imagen Google

Byrne y Eno, en agosto disco en conjunto
4.70 / 5
4.70 - 46 Votos

También te puede interesar