Escrito por Tendenzias

Caffe Latte de Kaiku. Imprescindible para el verano

Llega el verano y cuando el calor aprieta que mejor que tener la oportunidad de bebernos algo fresquito como los Caffe Latte que ha lanzado Kaiku.

He podido probar las cuatro variedades que han lanzado de café que además se toma bién frío y lo cierto es que resulta algo “difícil” decantarse por una. Para los amantes del café , café os recomiendo que probéis el Espresso que está realizado con Café Malabar y que tiene un sabor intenso, aunque sienta muy suave al estómago ya que tiene además leche.

Otra de las variedades es el Caffe Latte con Crema o Macchiatto, un café mucho más suave y que se caracteriza por estar realizado con café de La Felicidad de Guatemala, región que sufre de erupciones volcánicas las cuáles hacen que las tierras tengan nitrógeno adicional. Es un café que al principio sorprende por su cremoso sabor, pero que además a medida que lo tomas notarás como su sabor incluso es algo afrutado.

El Cappucino es otra de las variedades que particularmente me ha encantado ya que elaborado con café de Nicaragua, tiene todo el sabor de un buen capuccino, cacao incluído y además bién fresquito sienta muy bién.

Lo mejor de todo es que verdaderamente Kaiku ha elaborado unas variedades para todos los gustos, y esta seguro que va a ser una de las favoritas para aquellas personas que no estén a dieta. Se trata del Caffe Latte Light, y que cuenta con toda la intensidad y el sabor del Caffe Latte con crema pero sin apenas aportar calorías. Tan solo tiene 90 Kcal.

Si con estos Caffe Latte que te acabo de presentar no tienes suficientes. Además quiero hablaros del concurso que han puesto en marcha desde Kaiku y que os puede hacer ganar maravillos premios. Tan solo has de entrar en la web Losimprescindibles.com, y escribir el código de barras de tu Cafffe Latte, y ganar tres premios cada semana. Tienes hasta Septiembre para participar.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos