Escrito por

Calendario 2010 música

El 2010 es un año que se nos viene encima en un simple abrir y cerrar de ojos. Estamos tan ansiosos por vivir aquellos eventos tan interesantes que el mundo de la música nos promete que sentimos la necesidad de comenzar a compartir este calendario 2010 con todos nuestros lectores.

En este artículo estaremos repasando algunos de los eventos más interesantes que ya se han anunciados.

Nuevo álbum de Bad Religion para el 2010
De acuerdo con un reporte en el site oficial de la banda, los Bad Religion no estarían lanzando su nuevo material para el 2009 como muchos lo esperaban, sino para el 2010. Según el bajista de BR,tan solo tiene libres los meses de Noviembre y Diciembre del 2009 para poder grabar y además no hay mucho material disponible por el momento. “Hay un 99% de probabilidades que en el 2010, un nuevo disco de Bad Religion salga a la luz” comentó Jay Bentley.

Nuevo álbum de No Doubt para el 2010
Los Michael Jackson estará realizando 50 presentaciones que marcarán el regreso del rey del pop a la escena de la música.

Nuevo álbum de Rosario
El nuevo material que prepara Rosario llevará el nombre Parte de Mí y contará con un estilo más funk con algo de pop pero sin dejar olvidadas aquellas hermosas canciones de estilo flamenco que tanto nos gustan.

Más eventos y noticias sobre el Calendario 2010 de la música llegarán a nuestro blog en los siguientes días. No te los pierdas.

Imagen | epm

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos