Calle 13 nuevo disco

Los fanáticos de Calle 13 deberán esperar todavía un poco más para conocer el nuevo disco del exitoso duo boricua de Mars Volta. La participación de Rodríguez-López se agrega a una lista de célebres músicos que unen fuerzas con Calle 13 en la grabación de sus canciones, y reafirma que la agrupación trasciende las etiquetas […]

Los fanáticos de Calle 13 deberán esperar todavía un poco más para conocer el nuevo disco del exitoso duo boricua de Mars Volta. La participación de Rodríguez-López se agrega a una lista de célebres músicos que unen fuerzas con Calle 13 en la grabación de sus canciones, y reafirma que la agrupación trasciende las etiquetas y los límites de los géneros musicales.

La letra de “Calma pueblo”, el nuevo single de Calle 13, directa y combativa, es una declaración del funcionamiento actual del mundo de la música, y una respuesta a las críticas de algunos colegas. Su video, dirigido por Alejandro Santiago Ciena, fue filmado en Puerto Rico y también tuvo su cuota de escándalo al ser censurado por Youtube. Aquí te lo mostramos en la versión apta para todo público, mientras esperamos el fin del conteo y la salida del nuevo disco de Calle 13.

ima

Calle 13 nuevo disco
4.80 / 5
4.80 - 33 Votos

También te puede interesar