Escrito por Tendenzias

Cómo conseguir realizar tus sueños

Si te gusta la música seguro que en alguna ocasión habrás pensado dedicarte a ella. ¿Por qué no intentarlo? Todos tenemos algún que otro sueño que cumplir en la vida y sentados o estando en nuestra rutina diaria no lo vamos a alcanzar. Escucha esta voz, puede que seas tú dentro de unos años.

campana-johnnie-walker-de-aqui-a-cinco-anos

//

Cómo conseguir realizar tus sueños y Keep Walking

¿Has visto el video que te he puesto arriba? ¿A que resulta inspirador? Se trata de una nueva campaña que nos permite inspirarnos para que queramos seguir nuestros sueños e ideales y poder cumplirlos todos.

¿Quién nos dice que la persona que nos habla era realmente nosotros hace cinco años? Puede que también tú que estás leyendo o yo que te ánimo a que hagas un cambio en tu vida, estemos metidos de lleno en un trabajo que nos parece monótono o en una vida en la que todos los días parecen el mismo. Entonces ¿por qué no darnos cuenta de que estamos todavía a tiempo?.

En el video la voz en off que nos habla no nos dice qué tenemos que hacer para conseguir hacer realidad nuestros sueños, o para que se descubra que tenemos un talento que nadie más tiene, pero tampoco hace falta ya que el impacto de que nos digan que la persona que habla y que sí ha cambiado su vida, estaba en nuestra misma situación hace cinco años, supone ya de por sí toda una inspiración para que cojamos, nos levantemos y comencemos a cambiar el destino de nuestras vidas.

campana-johnnie-walker-de-aqui-a-cinco-anos-logo

Lo cierto es que esta campaña, que ya corre por redes sociales como Facebook, está dando mucho que hablar y sólo para que hagas una idea del éxito de su impacto en You Tube ya ha superado el millón de visitas después de 15 días desde que se estrenara.

No esperes a saber qué pasará dentro de cinco años. Si ya tienes una meta fijada quizás sea el momento de que comiences a andar y que no te pares, “Keep Walking” y verás como puede que tú mismo te sorprendas de la misma manera que ha hecho este video ¿a que sí?.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos