Escrito por Tendenzias

Cancion Mundial 2010

El mundo se prepara lentamente para lo que será el próximo mundial de fútbol. Estamos realmente ansiosos por darle la bienvenida a este nuevo mega evento que abrazará a todos los países del mundo y conectará culturas para volcarlas en la cancha y hacerlas correr detrás del balón.

El mundial de fútbol Sudáfrica 2010 será una fiesta sin precedentes y todos los equipos ya están esperando que el silbato del juez dé por comenzada la fiesta. Millones de fanáticos de este deporte estamos preparados y ya hemos agendado cada uno delos partidos que se llevarán a cabo en las diferentes rondas y tenemos preparadas las banderas y remeras para poder alentar a nuestro equipo desde nuestro hogar, bares y demás espacios de reunión.

Como todo evento de estas características, Sudáfrica 2010 cuenta con su Cancion mundial 2010 y en este caso se trata de una maravillosa y divertida expresión musical que nos llevará de la mano a un viaje por la pasión que tenemos por este deporte.

La Cancion Mundial 2010 es muy bella y podremos disfrutar de de dos videos interesantes en los que podremos escucharla y compartirla. Espero que les guste y que puedan comenzar a sentir la pasión por el fútbol escuchando esta cancion mundial 2010.

Vía | fa

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos