Escrito por Tendenzias

Qué canción representará a España en Eurovisión 2013

Ya tenemos el grupo que representará a España en Eurovisión 2013, pero ¿qué pasa con la canción que presentará nuestros cantantes en Malmö?

 

Después de contaros cuándo y dónde tendrá lugar el LVIII Festival de la Canción de Eurovisión, os traemos toda la información sobre el grupo que representará a España en Malmö y que nos permitirá luchar un año más por lograr el ansiado premio.

¿Quiénes son El sueño de Morfeo?

El grupo español compuesto por Raquel del Rosario, Juan Suárez y David Feito es un grupo actual cuyo estilo entremezcla a la perfección nuestro lado más rockero y pop con aires celtas propios de sus raíces. Una mezcla de culturas que se unen a la perfección en cada canción, demostrando la influencia de sus tierras, desde Asturias a Canarias.

Una calidad musical que acompaña la vocal, Raquel del Rosario, en una perfecta sintonía con el resto de integrantes del grupo.

¿Qué canción nos representará?

A pesar de las grandes especulaciones que se han dado en torno a la canción que nos representará los próximos 14, 16 y 18 de mayo en la ciudad sueca de Malmö, aun no conocemos cuál es la canción que El sueño de Morfeo cantará en el próximo Festival de la Canción.

Para saberlo, tendremos que esperar a la próxima gala especial que emitirá Tve1 en la que los espectadores serán quienes decidirán qué canción, de las cuatro candidatas interpretadas esa noche, deberá representarnos en Eurovisión.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos