Canciones Camp Rock 2
0 votos

Canciones Camp Rock 2

Hoy en día nos encontramos con que las propuestas televisivas destinadas a los jóvenes que están ingresando en la adolescencia es realmente muy variada. Muchas señales internaciones de TV se dedican a transmitir algunas de dichas series o películas, logrando un éxito arrollador, siendo una de ellas la serie Camp Rock 2.

Un claro ejemplo es Disney Channel, que tiene una programación realmente exitosa en todo el mundo, especialmente por la aparición de diferentes artistas jóvenes que surgen desde su “semillero”, tales como Miley Cyrus (Hannah Montana), los Jonas Brothers y Demi Lovato, entre muchos otros. Pero si hablamos de producciones exitosas no podemos dejar de mencionar a Camp Rock.

Esta película mostraba a las jóvenes estrellas de Disney en un campamento musical, y el éxito fue tan espectacular que los productores realizaron una secuela que apareció en el 2010 bajo el subtítulo The Final Jam. En este film para televisión las principales estrellas vuelven a ser Demi Lovato y los Jonas Brothers, quienes re interpretan los papeles de Mitchie Torres y los hermanos Gray, respectivamente.

En esta segunda edición de Camp Rock, los protagonistas regresan al campamento de verano para potenciar un poco más su talento, pero se enteran de que en una zona cercana se abre un campamento similar (Camp Star) en el que los participantes son tanto (o más) talentosos. Por dicho motivo, muchos de los trabajadores y asistentes del Camp Rock se marchan para formar parte del Camp Star.

Como se podrán imaginar, los principales protagonistas de Camp Rock buscarán recuperar el honor al batirse a un duelo musical con las estrellas de Camp Star. Allí es donde aparecen la gran mayoría de las canciones que forman parte de la banda sonora de la película.

Hay que mencionar que Camp Rock 2: The Final Jam fue un gran éxito de audiencia en todo el mundo, batiendo algunos de los récords que presentaba el Disney Channel a nivel internacional. Por ejemplo, en España fue vista por más de 1 millón de espectadores durante su estreno televisivo, y en Estados Unidos dicha cifra superó los 8 millones. En América Latina la película gozó de un éxito impensado.

Sin lugar a dudas, el punto más fuerte de esta película está en las canciones que fueron grabadas por sus protagonistas. La banda sonora de Camp Rock está conformada, mayoritariamente, por temas musicales de Jonas Brothers y Demi Lovato, los principales protagonistas del film.

Las mejores canciones de Camp Rock 2: The Final Jam


  • Brand New Day: Es una de las primeras canciones de la película, y es interpretada por Demi Lovato. La letra indica la alegría de poder cantar y mejorar sus aptitudes con el paso de los días.
  • Fire: En esta ocasión el tema musical es presentado por Matthew Finley, quien invita a los chicos de Camp Rock a desafiar sus habilidades como músico e intérprete.
  • Heart and Soul: Es una canción representada por los Jonas Brothers e invita a los participantes del Camp Rock a levantar el ánimo después de que sus compañeros los abandonaron para irse al Camp Star.
  • Wouldn’t change a thing: En este caso el tema musical fue interpretado por el dúo entre Demi Lovato y Joe Jonas. En la letra se deja ver la situación de amor/desamor que ocurre entre ambos, con sus peleas y acercamientos.

It’s On: En esta canción puede apreciarse el talento de todos los actores de la película, ya que fue interpretada por todo el grupo de Camp Rock 2. Es la canción que abre el desafío entre los dos campamentos que protagonizan el film.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario