Canciones de The Beatles para descargar
0 votos

Canciones de The Beatles para descargar

Podcasts noruegos originalmente emitidos en el año 2001 que cuentan con canciones de The Beatles están disponibles para ser descargadas. Es la primera vez que estas canciones pueden ser legalmente descargadas.

The Beatles – And I Love Her

Bajo un nuevo contrato entre la compañía de broadcasting noruega NRK y los dueños de los derechos TONO, los podcasts, que cuentan con información en noruego sobre los Beatles además de las canciones, están disponibles en la siguiente dirección: NRK.no/podcast

De acuerdo con NRK.co, las 212 canciones de The Beatles estarán disponibles en series de podcasts que estarán disponibles durante el mes de Enero.

En este momento se encuentran disponibles 14 episodios en el site. Los podcasts están disponibles simplemente porque cuentan con el 70% de la duración de cada canción. Ese es un punto importante del contrato.

Por otro lado The Beatles no han lanzado todo su catálogo para descarla de manera legal aún. En el mes de Noviembre, Sir Paul McCartney comentó que las negociaciones entre los representantes de la banda y EMI sobre el catálogo de The Beatles para descargar, se han estancado.

Para los fanáticos de la banda, esta nueva posibilidad de disfrutar del material de The Beatles, será especial. Se trata de material de colección que no puede faltar en tu ipod.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. gabriela dijo...

    grandes idolos de la musia todos son unos genios aunque hayan pasado años de su separacion su musica no deja de gustar para los grandes conocedores