Canciones para bodas
0 votos

Canciones para bodas

Hay dos hechos que cambian definitivamente la vida de una persona adulta: el nacimiento del primer hijo y la boda. El primero, es un sentimiento absolutamente incomparable, íntimo, entrañable e inexplicable. El segundo es un momento en el cual hay mucho desgaste, planificación, incertidumbre, preparativo, discusión y sueños. No vamos a explicar a vosotros cómo musicalizar la llegada de vuestro primer niño pero si estáis buscando música para los diversos momentos de tu fiesta de matrimonio, intentaremos hacerlo. ¡Adelante!

Boda

En una fiesta de matrimonio, hay diversos momentos. Primero comenzaremos con la ceremonia religiosa. En caso de que vosotros seáis cristiano, en los templos suelen darnos a elegir algunas canciones del repertorio de los músicos del lugar. La vemos…

MUSICA PARA EL INGRESO DE LA NOVIA

Marcha nupcial de Mendelssohn

MUSICA PARA LA ENTREGA DE SORTIJAS

Marcha Nupcial (Lohengrin) de Wagner

MUSICA PARA LA SALIDA DE LOS NOVIOS

Aida de Giuseppe Verdi

¡LA FIESTA!

Luego de una sesión de fotos que de seguro fue más que divertida, es tiempo de pensar en el festejo. La canción de ingreso al lugar en el que se realizará la celebración debe ser algo que identifique a ambos.

Algunos novios suelen escoger alguna pieza musical que les sonó como leit motiv en los momentos previos a la boda. Otros optan por simplemente una que les agrada… Vamos a proponer dos canciones bien románticas: una en castellano y otra en inglés.

MUSICA PARA EL INGRESO A LA FIESTA DE CASAMIENTO

Tu nombre de Coti Sorokin con Julieta Venegas

Eternal Flame de The Bangles

MUSICA PARA EL VIDEO CLIP DEL RECUERDO

Para el clip que suele proyectarse con un cañón en una pantalla gigante, es bueno apuntar a canciones emotivas que hablen del pasado. Es muy personal, quizás es bueno escoger a la banda favorita de cada uno. ¿Y si no tenéis ninguna? Aquí os ayudaremos…

These are the days of our lives de Queen

MUSICA PARA INICIAR EL VALS

El tradicional vals tiene que estar acompañado por una tradicional canción. ¿La reconoceis?

Danubio Azul de Joahnn Strauss

MUSICA PARA EL REPARTO DEL PASTEL Y EL BRINDIS

El momento de estrechar las copas y desear felicidad a los flamantes esposos es tiempo de recogimiento y alegría para las familias que se unen. Una canción divertida pero emotiva es la del duo argentino Pimpinela –compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán que tienen raíces españolas- en el que rinden tributo a sus familias. ¿Qué opinais?

La familia de Pimpinela

MUSICA PARA INICIAL LA TANDA DE BAILE

Siguiendo con músicos argentinos que son suceso en España, la banda La Mosca Tsé Tsé es ideal para que todos quiten sus cuerpos de las sillas y salten a la zona de baile. Si tenéis duda, sólo debéis escucharles…

Baila para mi de La Mosca Tsé-Tsé

MUSICA PARA BAILAR DESCONTROLADOS

¿Saltar? ¿Gritar? ¿Enloquecerse? Ska… ¿Algo bueno en Ska? Sin duda que Ska-P y la que conocéis todos…

Cannabis de Ska-P

MAS MUSICA Y CANCIONES PARA TENER EN CUENTA

Música para bailar salsa

Música para Dormir

Canciones para dormir para bebés | Música Infantil

Canciones infantiles – Videos | Música para niños

Baladas en inglés

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>