Las mejores canciones del verano de todos los tiempos
0 votos

Las mejores canciones del verano de todos los tiempos

Las canciones del verano son míticas, durante todo el año disfrutamos de la música pero cuando comienza el verano nos encontramos con canciones pegadizas que suenan en cualquier rincón, hoy os presentamos unos clásicos del verano y ¡Esperamos los tuyos!

Hay canciones que merecen formar parte de la historia de la música y del verano, hoy echamos la vista atrás para recordar las mejores canciones del verano.

verano1

In The Summertime – Mungo Jerry

La banda británica Mungo Jerry grabó este single en 1970. La canción fue escrita por Ray Dorset, líder de la banda, y celebra los días del verano. Es una de los singles más vendidos de toda la historia, con entre 5 y 10 millones de ventas.  En los años noventa, Shaggy hizo una versión de esta canción modificando unas líneas, la incluyó en su álbum Boombastic.

Summer of 69 de Bryan Adams


A mediados de los años 80 Bryan Adam y Jimm Wallance escribieron esta canción que originariamente fue llamada Best Days of My Live. La canción está inspirada en el amor de verano y en el sexo y nada tiene que ver con el año 69. Formó parte de su álbum Reckless.

Georgie Dann – La Barbacoa

ErPeche y Zahara – por eso te canto

Las Ketchup – Asereje

<c/enter>

Joaquin Sabina – 19 Dias Y 500 Noches

Dance again (Pitbull feat Jennifer Lopez)

David guetta ft Florida & nicki Minaj “where then girls”

“Quítate el top” Kiko Rivera

El Koala – Yo Via Jase Un Corra

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>