Escrito por Tendenzias

Cannibal Corpse anuncian Evisceration Plague

Cannibal Corpse – Hammer Smashed Face

Todos los fanáticos del death metal más aguerrido conoce perfectamente a quién nos referimos si nombramos a Cannibal Corpse. Los metaleros de Florida han decidido que el título del nuevo álbum que la banda lanzará muy pronto será Evisceration Plague.

Este nuevo álbum saldrá a la venta el día 3 de Febrero del 2009 a través del sello discográfico Metal Blade Records. Esta continuación del álbum del 2006 llamado Kill fue producido por Erik Rutan quién ha sabido trabajar con agrupaciones como Hate Eternal y Morbid Angel entre tantos otros artistas, en sus estudios llamados Mana Recording Studios en Florida.

El bajista de la banda, Alex Webster, ha comentado sobre el nuevo material: “En Cannibal Corpse, nuestro objetivo es siempre intentar hacer el álbum más pesado de nuestra carrera. Esta vez se hacía más difícil aún porque estábamos muy satisfechos con nuestro anterior material llamado Kill pero supimos que si trabajábamos con Erik en los mismos estudios estaríamos empezando a trabajar desde el mismo nivel de pesadez y así poder llevar todo un poco más adelante.”

Evisceration Plague tiene, y creo que los fanáticos pensarán lo msimo que nosotros, el mejor sonido de guitarras que jamás hayamos grabado. No vemos la hora en que ustedes puedan escuchar este nuevo material y pensamos que estarán tan contentos con el nuevo álbum como nosotros lo estamos.”

Vía | RR

EspacioMusica.com

Newsletter