-    Escrito por gon

Cantando el pedido en el McAuto de Xuso Jones

Nos sorprendió ver a Xuso Jones como el ingreso más importante de la decimosegunda semana del año 2012 con la canción “Buy DJ a Round” –cuya letra, letra traducida y video presentáramos en Espacio Música– pero su éxito tiene un origen. Más allá del ineludible parecido con Justin Bieber, el murciano comenzó siendo suceso en la red de videos YouTube casi por casualidad.

mc-auto-cantando-xuxo-jones

 

Es que a través de su “Cantando el pedido en el McAuto” llegó a generar que su canal en el sitio esté cerca de sumar las diez millones de reproducciones. El video de su interpretación frente a los micrófonos del local de comidas rápidas fue un suceso apenas fue publicado. Lo subió en mayo de 2011 y en apenas cuatro días superó las 300 mil vistas. Incluso, supo ser trending topic de twitter.

EL VIDEO

En las imágenes, Xuso Jones llega a un McAuto de McDonals y mientras el aburrimiento se acompañaba con la espera, se le dio por componer una canción junto a sus amigos que supuestamente serían Miguel Rivera Garvin y Takihara. Todo en muy buena calidad lo que denota que no se trata sólo de una “casualidad”.

xuso