Escrito por Tendenzias

Carlos Jean presenta el nuevo Samsung Galaxy Note

El DJ Carlos Jean presentará el lanzamiento de la nueva tablet de Samsung, Samsung Galaxy Note 10.1. Además de la presentación del mismo, las personas que asistan podrán disfrutar de una acción de videomapping que sorprenderá a todos y también de un sorteo para conseguir la nueva Tablet de Samsung.

El sábado 1 de septiembre sobre las 22:00 en pleno centro de Madrid, el productor musical y DJ, Carlos Jean ofrecerá un concierto gratuito con toda la música y tecnología disponible.

El concierto se celebrará en la explanada de Nuevos Ministerios, donde la innovación, unida a la diversión, música y tecnología, se adueñará del espectáculo. Durante el concierto se sorteará un Galaxy Note 10.1, que será entregado en el acto, y si durante la acción no te acompaña la suerte y decides adquirir un Samsung Galaxy Note 10.1 libre, recibirás una tarjeta de 100 euros de El Corte Ingles, que te permitirá hacer las compras que tu quieras desde las 8 de a tarde del 1 de septiembre en el propio centro y a partir de las 22:00, en el exterior del establecimiento.

El nuevo Samsung Galaxy Note llega con una gran pantalla de 10.1 pulgadas, incorporando un lápiz digital S PEN, con un procesador, que quita el hipo, de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2GB de Ram. Con función de multipantalla que te permite utilizar dos aplicaciones diferentes en ambos lados de la pantalla, entre otras muchas características.

Samsung, sabe de su potencial, y quiere hacérnoslo llegar con este proyecto ambicioso y muy atractivo. Su intención es la de rematar la experiencia haciendo que salgamos con muchísimas ganas de tener la tablet y con la sensación de que no podamos aguantarnos las ganas de tener uno “ya mismo”.

Así que no lo dudes más y acude este sábado a la explanada de Nuevos Ministerios a “este planazo” que te ha organizado Samsung en colaboración con Carlos Jean.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos