UP

-     Escrito por angeles

Cartel Ron Barceló Desalia 2016

Otro año más, Punta Cana comienza a hacer los preparativos para el gran evento caribeño Ron Barceló Desalia.

ron barcelo desalia 2016

Para aquellos que no sepáis todavía lo que supone Desalia, es una semana en el Caribe, disfrutando del sol, amigos y la mejor música. En la playa Cabeza de Toro, con 100 hectáreas de arena virgen, se celebrará el día 20 de febrero la gran fiesta ante un escenario que hará vibrar a las 5.000 personas vestidas de blanco que disfrutarán del #ViveAhoraDesalia.

Uno de los grupos que estarán presentes en esta edición será Supersubmarina, una de las bandas indie más importantes a nivel nacional. En su actuación se espera que toquen sus grandes temas, los que han hecho que se conviertan en auténticos himnos del pop/rock nacional junto con las últimas canciones de su disco Viento de Cara que ha sido todo un éxito.

Otros artistas muy esperados son Najwajean, el dúo formado por Carlos Jean y Najwa Nimri, quienes han publicado recientemente su último trabajo titulado Bonzo, con el que han mostrado que siguen teniendo esa química especial que hace que sus temas sean únicos.

En esta novena edición tampoco podía faltar Blasterjaxx, el dúo holandés internacionalmente conocido por su música electrónica. Un dúo holandés formado por Thom Jongkind e Idir Makhlaf.

desalia 2016

Una de las novedades en esta edición de Ron Barceló Desalia es la participación de dos parejas de DJS nacionales que ofrecerán sendas sesiones B2B (back to back). Las actuaciones serán de Albert Neve junto a Abel Ramos, y JP Candela actuará junto con Alexander Som. Todos ellos tienen una trayectoria sensacional, habiendo hecho vibrar a todos los asistentes en sus actuaciones y trabajado con grandes artistas.

Por último, la actuación de Crush DJs son los encargados de cerrar el cartel de Ron Barceló Desalia 2016. Este dúo está formado por la DJ Katy Sáinz y la top model Cristina Tosio.

Post Patrocinado

EspacioMusica.com

Newsletter