Escrito por

Celine Dion, cancela show en Beijing

La cantante canadiense Celine Dion no está pasando por su mejor momento. Ya venimos hablando de sus cancelaciones por problemas en su voz en las semanas anteriores dentro de nuestro blogespacio música.

dtkdtjk.jpg

En este caso debemos informarles que el concierto de Beijing agendado para el 13 de Abril, ha sido cancelado porque los organizadores no han logrado obtener el permiso luego de haber vendido cientos de tickets.

Un vocero de la artista ha negado los reportes realizados por los medios donde los comentarios de la organizadora de el evento en Beijing, Emma Ticketmaster, contó que Dion postpuso el evento para 64.000 espectadores debido a que las tormentas de arena de Beijing no serían buenas para este momento de la artista en el que se encuentra rehabilitándose de una infección en su garganta.

El vocero comentó que la verdadera razón de la cancelación fue porque Emma Ticketmaster ha vendido 10.000 tickets y no llegó a cumplir con el proceso de aprobación.

Si bien los que ya hayan comprado sus tickets podrán reclamar su dinero, el concierto no se ha reagendado. Por otro lado, según el sitio oficial de Dion, el primer concierto de la estrella pop en China se llevará a cabo en Shangai el 11 de Abril.

Cabe recordar que la compañía de Emma Ticketmaster se ha encontrado en problemas el mes pasado cunado se llevaron a cabo los problemas en el show de Bjork cuando la artista cantó la canción “Declare Independence” y arengó “Tibet! Tibet!” mientras se llevaba a cabo el concierto. Por supuesto que estos comportamientos dentro de el país no fueron bien recibidos.

El ministro de cultura chino comentó que se llevarán a cabo controles sobre los artistas extranjeros luego de los incidentes con Bjork. Claro que al poco tiempo, en un comunicado, agregó que el caso se trató de algo aislado y que le daba la bienvenida a artistas extranjeros.

via aol
imagen detodoparavivir

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos