Chemical Romance nuevo album
0 votos

Chemical Romance nuevo album

Para todos los que pensaban que una de las bandas más góticas de la escena rockera estaba en sus últimos días, los Chemical Romance despiertan finalmente con un 4to álbum. Su nombre, luego de varios rumores alrededor de la red, será “Danger Days: The True Lives Of The Fabolous Killjoys.”

Un nombre largo por cierto, pero un estilo de título que se ha puesto de moda. Para los interesados en el nuevo material de los Chemical Romance, podrán visitar el site oficial de la banda al que pueden ingresar haciendo click aquí y chequear el nuevo trailer al estilo tarantino que los góticos han creado para sus fanáticos y como promoción de este nuevo material.

el nuevo material estaba planeado realmente para comienzos del 2010 y ya se habían realizado previews de canciones como “Bullet Proof Heart” y “Black Dragon Fighting Society”. Esperaremos ansiosos el nuevo material de los chemical Romance para compartir una review.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>