Escrito por

Chester de Linkin Park presenta Dead By Sunrise

Para todos los fanáticos de la mega banda Linkin Park tenemos novedades sobre su cantante Chester Bennington. Es que la nueva banda del cantante llamada Dead By Sunrise ha lanzado un nuevo single de lo que será su próximo álbum llamado Out Of Ashes. y que saldrá a todo el mundo para el 13 de Octubre a través de Warner Bros. Records.

La banda que cuenta con Bennington en las voces cuenta con el guitarrista Ryan Shuck y Amir Derakh de las bandas Orgy y Julien-K. el bajista es Brandon Belsky y el baterista es Elias Anda también de Julien-K. Además cuentan con un tecladista llamado Anthony Valcic y estarán tocando en NY el 14 de Octubre y en el Roxy de Los angeles el 19 de Octubre.

Dead By Sunrise también llevará a cabo canciones para el festival de Halloween de MTV que se llevará a cabo el 23 de Octubre del 2009 en Columbia.
Todos los fanáticos y seguidores de la música moderna, o rock moderno o pop moderno, como quieran llamarlo, conoce y admira la creatividad y la inteligencia con la que los Linkin Park han llevado adelante su carrera y su historia. Ahora esta nueva banda de Chester quiere mostrar una nueva faceta artística y esperaremos a ver con qué nos sorprende el cantante y su nuevo grupo de músicos.

Vía | starpulse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos