Escrito por

Chinese Democracy de Guns n´ Roses a Rockband

Cuando muchos creían que Axl Rose realmente estaba acabado, parece que el colorado rockero demostró una vez más que se trata de una verdadera estrella del rock. Nuevamente en las rutas con su disco llamado “Chinese Democracy“, Axl Rose parece cerrarle la boca a todos los que pensaron que su regreso sería un fracaso.

Chinese Democracy *NEW GNR SONG!*

Todo lo contrario amigos. Axl es bienvenido por todos los fanáticos del mundo. Los nuevos y los viejos también porque este nuevo disco realmente la rockea. El gran éxito de Chinese Democracy a nivel mundial ya comienza a cocechar nuevos éxitos y a conquistar nuevos planos como por ejemplo el mundo de los video juegos.

Es que Chinese Democracy estaría siendo desarrollado como parte del título Rock Band.

Estará como descarga total para esta primavera según lo anunciado por MTV.com.

Axl comentó al respecto lo siguiente: “Debido a la instrumntación y desarrollo de las canciones, la gente de MTV Harmonix ha tenido que prestar un poco más de atención que de lo común sobre este material.” comentó Axl a Billboard.com

Ya sabes pequeño rockerito hogareño que duerme día y noche con su guitarra de plástico bajo el brazo. Chinese Democracy está a punto de llegar a tu consola para llenar tus tardes de diversión con mucho rock del bueno. A prepararse que se vienen tus shows en vivo junto a Axl.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos