‘Chinese Democracy’ saldrá este año ¿en forma digital?

El demoradísimo disco Chinese Democracy de Guns N' Roses está terminado desde hace un par de meses, según afirmó Beta Lebeis, manager personal de Axl Rose. La mujer dijo que actualmente Axl está "en negociaciones" para ponerle fecha de salida al disco, aunque parece que no se editará por la vía convencional. Se comenta que […]

El demoradísimo disco Chinese Democracy de Guns N’ Roses está terminado desde hace un par de meses, según afirmó Beta Lebeis, manager personal de Axl Rose.

La mujer dijo que actualmente Axl está «en negociaciones» para ponerle fecha de salida al disco, aunque parece que no se editará por la vía convencional.

Se comenta que al menos en forma inicial, el disco se lanzaría de manera similar a lo que hizo Radiohead con In Rainbows, es decir, a través de la red, aunque aún no se decidió si habrá un precio fijo o quedará en consideración de la gente.

Otra fuente cercana a Axl dijo que el álbum se lanzará después del verano. En fin, no quedará otra que esperar… El disco más caro y demorado de la historia de la música parece que en 2008 verá por fin la luz.

Vía Blabbermouth

‘Chinese Democracy’ saldrá este año ¿en forma digital?
3.80 / 5
3.80 - 38 Votos

También te puede interesar

7 Comentarios en “‘Chinese Democracy’ saldrá este año ¿en forma digital?”

  1. mirta dice:

    yo amo a axly espero que venga pronto

  2. Animex dice:

    YEAAAAAAH!! ojala que salga el disco este año
    YOU KNOW WHERE YOU ARE?
    YOU’RE IN THE JUNGLE BABY!!!
    YOU’RE GONNA DIE!!!

  3. ela dice:

    yo amo con el alma a axl y a slash pero les doy recomendaciones a los dos, y le digo a axl que no se peine así, se ve de la fregada y a slash que ya suelte el cigarro y que si tanto lo ama que se divorcie y se case con él a y para los interesados al paraser gun´s va a volver a existir!!!!!!!!!!! yya quiero es disco en mis manos.

  4. javi... dice:

    si guns n’ roses va a volver a existir…pero sin slash, izzy, matt ni duff…no va a estar tan bueno…pero como soy muy fan d guns n’ roses, tambien lo sere d axl, asi q apenas salga el disco lo comprare y escuchare con mucha alegria…aguanten los guns!!!

  5. jorge luis dice:

    eskushe rumeres deke el el ch democracy saldra al luz entre diciembre de 2008 y febrero de 2009 por que
    williams bayle ( axl rose ) ya abria terminado el nuevo album pero esta buscando una caratula y sera lanzado por internet creo ? pero axl rose vendra a tokar a brasil para fines del 2008 algo asi eskushe
    y que daria aconocer muxas cosas sobre el nuevo album
    peor que rayos esperas axl rose lanza de una ves ese maldito disco que llebo años esperandolo viejo de mierda !! si sale ala venta yo lo compro si o si yo soy fans number one de axl rose y sus grandes exitos

  6. LU dice:

    Escribe aquí tu comentario.me enkntan los guns n roses!!!ojala se vuelvan a juntar…son lo mas!

  7. LU dice:

    me enkntan los guns n roses!!!ojala se vuelvan a juntar…son lo mas!