Chris Brown. Lo mejor del 2008 según Billboard

Tal vez no conozcan a un artista que no puede faltar en sus colecciones musicales. Me refiero al grandioso chico de 18 años llamado Chris Brown. El muchacho ha sido nombrado el artista del año según Billboard. Creo que con eso simplemente vale la pena escuchar de qué se trata su música.Head of My Class […]

Tal vez no conozcan a un artista que no puede faltar en sus colecciones musicales. Me refiero al grandioso chico de 18 años llamado Chris Brown. El muchacho ha sido nombrado el artista del año según Billboard. Creo que con eso simplemente vale la pena escuchar de qué se trata su música.

Head of My Class feat Chris Brown OFFICIAL Music Video

Este gran artista ha comentado al respecto: «Es más grandioso de lo que jamás haya imaginado. Es algo totalmente inesperado. Una gran sorpresa» Comentó en una entrevista.

Seguramente no haya sido «tanta» sorpresa la de Chris Brown, ya que en el 2006 también ha sido premiado por Billboard y durante el 2008 ha cosechado excelentes frutos como hits solistas como «With you» y «Forever» al igual que grandiosas colaboraciones. como un dueto cn Jordin Sparks llamado «No Air».

El mes pasado ha ganado tres premios en el American Music Award incluyendo artista del año.

Sin embargo, Chris Brown insiste en que no está acostumbrado a este tipo de logros. Si bien ha cosechado grandes logros durante estos tiempos, aún se siente inseguro en varias partes. Esperemos que se siga sintiendo inseguro proque si eso es lo que necesita para hacer tan bien su trabajo, seguramente la inseguridad esté bien contenida por esta rama de su vida.

Vía | starpulse

Chris Brown. Lo mejor del 2008 según Billboard
4.60 / 5
4.60 - 46 Votos

También te puede interesar