Chris Cornell, tour europeo 2008
0 votos

Chris Cornell, tour europeo 2008

Hoy va a ser un día de confirmaciones de fechas, giras y tours de promoción, porque el año comercial ha comenzado y las proyecciones anuale spara las bandas están terminando de tomar forma.

cbnfgn.jpg

Esto cuenta para bandas, y para solistas también. Sobre todo para solistas tan aclamados y activos como es el caso del ex Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell.

Cornell ya tiene algunos shows confirmados para llevar a cabo por Europa. ¿Les interesa conocer las ciudades a las cuales llegará el sonido de su música en vivo? aquí van:

Mayo
30 – Landgraaf (NL), Pinkpop Festival

Junio
01 – Köln (D), Live Music Hall
03 – Luxemburg (L), Den Atelier
04 – Zürich (CH), Volkshaus
05 – Crans Sur Celigny (CH), Caribana Festival
07 – Nürnberg (D), Rock im Park
08 – Nürburg (D), Rock am Ring
10 – Hamburg (D), Markthalle
11 – Berlin (D), Postbahnhof
13 – Nickelsdorf (A), Nova Rock Festival
15 – Derby (GB), Download Festival
20 – Venedig (I), Heineken Festival San Giuliano Park
23 – Tilburg (NL), Dommelsch Zaal
24 – Paris (F), La Cigale
26 – Aarhus (DK), Train
27 – Göteborg (S), Metaltown Festival
29 – Stavanger (N), Kongeparken Amfi
30 – Oslo (N), Sentrum Scene

Julio
01 – Copenhagen (DK), Vega
03 – Wercheter (B), Rock Werchter

Como te contamos anteriormente en espaciomúsica Chris Cornell ha contratado al peso pesado del HipHop y R&B llamado Timbaland para producir su tercer álbum solista. “Esto será absolutamente diferente a todo lo que haya hecho.

Yo vengo de el mundo del rock indie donde, si tienes un productor, es alguien que no es músico, no es compositor. Es solo alguine que sabe mover perillas y puede decirte si una canción es larga, corta o si debe ser más agresiva. Timbaland es un compositor y trabajaré con el, como si fuéramos una banda.” comentó Cornell.

Por otro lado, Timbaland (productor de Justin Timberlake y Nelly Furtado) contó en una radio, que su colaboración con Chris Cornell fue “El mejor trabajo que ha llevado a cabo en su carrera.”

Te recordamos que se viene el tercer disco de Chris Cornell producido por Timbaland. Seguramente sea un gran álbum y muy diferente a todo como bien lo cuenta Cornell. El primer disco solista de Cornell se llamo “Euphoria Morning” (1999) y el segundo se llamó “Carry On” que salió el año pasado luego de su partida de Audioslave.

via roadrunner records
imagen msn

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>