Chris Cornell y Timbaland, curioso matrimonio
0 votos

Chris Cornell y Timbaland, curioso matrimonio

Una unión curiosa: el ex vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, reclutó nada menos que a Timbaland, el productor de moda, para que produzca su tercer disco de estudio.

timbaland.jpgY parece que la cosa rindió sus frutos: Timbaland dijo que esta colaboración con Cornell ha sido “el mejor trabajo que he hecho en mi carrera, este será el disco favorito de todos este año“.

En tanto, Cornell comentó que “esto es completamente diferente a todo lo que he publicado“. Y se encargó en aclarar que él venía de una escena de rock independiente, “donde si eras productor, no eras músico ni compositor“.

¿Cómo trabaja Timbaland? “Es una persona a la que le gusta experimentar y te puede decir se una canción es muy larga o muy corta o necesita ser más agresiva“, afirmó el vocalista. “Tim es un compositor, así que trabajé con él como en una colaboración, como si formáramos parte de una banda“.

Vía Rockaxis

Imagen People

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>