Escrito por Tendenzias

Christina Aguilera y Donald Trump juntos

La diva del pop mundial, Cristina Aguilera, ha sido contratada para dar su show en la fiesta lanzamiento del nuevo Hotel & Tower en Dubai de Donal Trump.

Sin embargo, la fiesta no será ni en el nuevo hotel ni en Dubai. Se realizará en la Hollywood.

La fiesta, la cual también contará con la presencia de el DJ Pete Wentz, marcará la segunda performance en vivo de Christina Aguilera en público desde haber dado a luz a su hijo Max en el mes de Enero. Aquella primera vez en vivo luego de haber sido madre, fue en el show que dio en Las Vegas para el joyero Stephen Webster.

En realidad, los detalles de la fiesta que llevará el mega millonario Trump en Hollywood están bien guardados en secreto. No hay fecha de terminación del hotel que él está construyendo en Dubai. Lo que si es confirmado es que se encontrará en Palm Golden Mile en Palm Jumeirah.

Si estás interesado en saber algo más sobre Christina aguilera te invitamos, en primer lugar, a visitar su página personal en nuestro blog al que llamamos Espacio Música, a la que puedes acceder haciendo click aquí.

Si tienes intensiones de estar al tanto de las actualizaciones del sitio oficial de Christina Aguilera donde encontrarás toda su información de último momento y oficial, te invitamos a visitarlo haciendo click aquí.

via starpulse
ima mimifroufrou

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos