Escrito por

Ciclo 1906 Jazz pequeños grandes momentos 1906

Regresa con fuerza una nueva edición del Ciclo 1906 Jazz. Para los que no lo sepáis, es un evento que representa la más pura esencia del jazz de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales en los clubs más emblemáticos de nuestro país, para recuperar el culto a este estilo y mostrárselo al público. ¿Quieres conocer más sobre el el Ciclo 1906 Jazz?

JORGE PARDO

Jorge Pardo

Un año más regresa, de la mano de la cerveza Premium 1906, una nueva edición del Ciclo 1906 Jazz para ofrecernos grandes momentos. En esta nueva edición se disfrutará en 4 meses 50 conciertos con un amplio elenco de artistas nacionales y también internacionales en los clubes más importantes y emblemáticos del páis.

Con el Ciclo 1906 Jazz se intenta recuperar los locales de culto del jazz y compartir este estilo con el público. 11 clubes y 2 teatros serán los que acojan este evento musical de jazz, dentro de una propuesta que estará muy presente las principales ciudades de Galicia, además de los locales más famosos de Murcia, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona.

Roberto Fonseca

Roberto Fonseca

Esta es su sexta edición y comienza el reto de dar una respuesta poderosa y cálida a la acogida recibida por parte del público que han hecho posible el éxito de las pasadas cinco ediciones, acudiendo fielmente a disfrutar de la música en los templos del jazz de nuestro territorio.

Entre los grandes artistas que van a participar en el Ciclo 1906 Jazz nos encontramos con: Ron Carter, Joshua Redman, Jorge Pardo, Roberto Fonseca o Avishai Cohen, entre otros muchos que no faltarán a la imprescindible cita del Ciclo 1906 Jazz. No dejes de pasar la oportunidad de poder disfrutar de un estilo de música diferente, con el plantel de artistas más importantes reunidos nunca vistos.

¡Disfruta y comparte con Espacio Música y el Ciclo 1906 Jazz los pequeños grandes momentos 1906!

Ron Carter

Ron Carter

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos