Clases de Piano gratuitas en Internet
1 voto

Clases de Piano gratuitas en Internet

Seguramente estés con muchas ganas de estudiar algo. ¿Cuál es tu pasión? Si por esas casualidades te gusta mucho la música y quieres comenzar a estudiar piano, sin dudas estás caminando por las sendas amarillas hacia Oz. Un mundo de maravillas que te abrirá todas las puertas al mundo de la música y sin límites. Claro que cuando uno se propone estudiar algo, tiene que pensar en el dinero que gastará en el proceso.

Por ejemplo, mi hermana me cuenta que en su facultad le han pedido muchas fotocopias y libros para comenzar a trabajar y mucho dinero tiene que estar previamente destinado a eso para poder encarar una carrera. No es fácil, pero si uno busca y desea saber más, sobre todo en este mundo de la música y el arte donde no es absolutamente necesario ir a la facultad como en el caso de medicina, para dar un ejemplo, encontraremos muchas opciones para estudiar. Por lo menos para introducirnos en el mundo y probar si nos gusta.

En el planeta en el que vivimos hay mucha gente que le interesa compartir sus conocimientos y gran parte no pide dinero a cambio. Este es el caso de un profesor de piano que brinda clases gratuitas a través de su canal en Youtube.com. Su nombre es Andrew Furmanczyk y debo admitir que me he contactado con él para felicitarlo y agradecerle por sus clases.

Es un joven que simplemente quiere compartir con quienes lo deseen, su conocimiento. El único detalle que tal vez puede ser una traba es que es en inglés. Igualmente a no desesperarse porque aquellos que no dominen el idioma pueden darse una chance ya que sus videos son muy sencillos de entender.

A continuación les dejo la dirección de la lista de reproducción de sus clases. Click aquí.

También les dejo la dirección de su sitio para que conozcan más de él si les interesa. Click aquí

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. DIANA MARTINEZ dijo...

    tengo 17 años de edad no se si mi edad me permita desarrollarme tocando el piano, desde niña he soñado con dia hacerlo pero debido a mi situacion economica no he podido y a pesar de eso yo tengo la esperanza de algun dia ver realizado mi gran sueño.

  2. irma lopez ibarra dijo...

    9 de junio del 2012.

    ya tengo mi teclado,meda tristeza verlo ahi esperandome siempre, para que yo lo toque y lo unico que hago es calentamiento de mano.
    yo quiero y necesito aprender, ya que la musica es el arte mas sano que hay, con ella te comunicas, conquistas, enamoras,perdonas,remueves iluciones.ademas porque el ser humano no puede vivir sin musica y yo la necesito para vivir, por tal motivo.¡quiero estudiar por internet!¡quiero sugerencias!

  3. Eduardo dijo...

    Lastima, si hubiera nacido en Inglaterra o Estados Unidos, no tendría problemas para estudiar piano en casa, ya que todo lo que has puesto está en ingles. Hubiera estado bien haber puesto algo en español pero, probablemente hubieras puesto Virtuosso, y dado el caso, se aprendería más con un curso en ingles sin entenderlo. Saludos.