Climatic Terra presenta Earth Pollution
0 votos

Climatic Terra presenta Earth Pollution

La verdad es que hace mucho tiempo que no escuchaba una buena banda pesada. Bien pesada. Muy pesada. La gran mayoría suenan a proyectos químicos con un poco de esto, otro poco de aquello y parecen funcionar, pero cuando la química es natural y simplemente se da porque la naturaleza es sabia, el resultado es justamente eso… un producto musical natural, intenso, claro y sobre todas las cosas impactante. Esto es lo que me sucedió cuando escuché algunos temas adelanto de lo que será el nuevo álbum de la banda Argentina llamada Climatic Terra.

Con los 5 temas que uno puede escuchar en su MySpace oficial creo que ya alcanza para darse cuenta que estamos frente a músicos que saben cómo sonar y cómo componer música pesada, desgarrante y demoledora. Sobre todo el perfectamente equilibrado “Don´t Touch Me” que puede escucharse en 5to lugar en el player del MySpace, fue quién resonó durante horas en mi cabeza.

Admito que he encontrado influencias en grandes bandas pero eso no es un tema a discutir proque las influencias son necesarias. Lo importante es que sean buenas y en Climatic Terra son las mejores las que llevan a estos músicos a hacer música pesada de la buena.

La sorpresa no llega solo por el gran sonido y producción de los temas, sino que luego al escuchar las guitarras, baterías y la terrible voz de Nadia El Shobkshy quedé simplemente enamorado de esta banda. ¿Cómo puede esta niña sacar esa voz tan filosa? Si tan solo se atreviera a doblar su personalidad y cantar algunas melodías con su voz femenina podríamos hasta pensar que son dos cantantes ya que su voz gutural es muy pero muy oscura.

Climatic Terra es: Nadia El Shobkshy Voz, Iván Iñiguez en guitarra, Ezequiel Catalano en guitarra, Leonardo Báez en bajo y Martín Soria en batería.

Una banda que debes conocer sin lugar a dudas y que pronto estará lanzando al mundo su disco Earth Pollution.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario