Clint Lowery de Sevendust graba disco solista
0 votos

Clint Lowery de Sevendust graba disco solista

Una de las bandas de metal moderno más exitosa de los últimos años, Sevendust, tiene noticias para todos los seguidores de este estilo de música tan particular. Las novedades vienen más precisamente desde el guitarrista de Sevendust, Clint Lowery.

Lowery ha entrado al estudio de grabación el día 11 de Septiembre para comenzar a grabar lo que será su álbum debut como solista. El proyecto parece estar agendado para ser finalizado a finales de Octubre. El material estaría producido por su propio hermano, Corey Lowery.

Para todos los interesados, Clint está mostrando 3 de sus temas en su MySpace oficial. El guitarrista y miembro fundador de la banda Sevendust, se reunió con el equipo luego de 5 años de ausencia, tiempo en el que estuvo trabajando con Dark New Day y Korn.

Los Sevendut se lanzarán a la ruta a finales del mes para llevar a cabo una nueva ronda de how en invierno comenzando el 27 de septiembre en Memphi, Tennessee.

Si te interesa saber algo más de Sevendust, te contamos que la banda se encuentra apoyando su último trabajo llamado “Chapter VII: Hope And Sorrow” que ha salido la primavera pasada.

Por si no lo sabías, la banda Sevendust se formaron en Atlanta Georgia a finales del año 1992 bajo el nombre “Crawlspace”. Más tarde debieron cambiarse el nombre porque otra banda de la costa oeste ya llevaba ese nombre.

Te dejamos a continuación un acceso al sitio oficial de la banda donde encontrarás toda la última información.

via rr
ima dietrichthrall

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>