Escrito por Tendenzias

El concierto de Coca Cola Music Experience

El pasado viernes 9 de noviembre, EspacioMusica tuvo la ocasión de acudir al concierto organizado por Coca Cola en el Palacio de Deportes de Madrid , el evento llamado Coca Cola Music Experience. Este evento lo formaron invitados como: Aurin, Everly, Lagarto Amarillo, Guevara, y muchos más. Además contó con artistas de la talla de Simple Plan y  Pablo Alborán. Pero la gran sorpresa llegó al final, con la actuación de un invitado muy especial.

En este post, sabrás con todo detalle lo ocurrido en este concierto, además de todo lo que hubo detrás. Desde el propio concierto hasta la preparación del mismo, iluminación, ensayos,… Conocerás la sorpresa que nos tenía preparada Coca Cola para los asistentes. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

Para la segunda edición de Coca Cola Music Experience, celebrada en el Palacio de Deportes de Madrid, fueron invitados varios “blogueros” a conocer el evento desde dentro, y gracias a ello, EspacioMusica tuvo la ocasión de participar. Los blogueros tuvimos la oportunidad de conocer los entresijos del Palacio de Deportes y visitar algunos camerinos de los artistas donde pudimos conocer a Tony Aguilar y al grupo Everlyn.

Llegada al Palacio de Deportes de Madrid

El viernes 9, a las 13:00, los redactores de EspacioMusica llegamos al Palacio de Deportes de Madrid donde recorrimos cada metro de este majestuoso estadio, que para esta ocasión estaba preparado para acoger el concierto de Coca Cola Music Experience. Desde el PhotoCall de Coca Cola, pasando por todos los camerinos de los artistas, hasta el “foso” donde nos situaríamos durante toda la tarde y parte de la noche.

Ensayos de los artistas

EspacioMúsica pudo ser testigo de algunos ensayos de los artistas. Entre ellos el de Abraham, que con tan sólo 14 años, nos sorprendió la madera que tiene como estrella del pop. Por lo que se hace realidad el dicho, unos nacen con estrella y otros estrellados, y a este chico parece que le han tocado con una barita.

Tan sólo faltaba esperar al inicio del concierto

Después de haber visitado, con todo lujo de detalles, el Palacio de Deportes, y de además, conocer a varios de los artistas participantes y a su presentador, Tony Aguilar, sólo faltaba que diera comienzo el concierto.

Da comienzo el concierto

A las seis se abrieron las puertas del Palacio de Deportes de Madrid, y con la presentación de Tony Aguilar, dio comienzo al concierto. Guevara fue la primera artista en comenzar, pasando por una selección de jóvenes promesas como Abraham, Aurin o Xuso Jones, destinados a públicos juveniles, que buscan un hueco en el difícil mundo de la música. Continuaron luego Efecto Pasillo y Everlyn, con su rock  potente.

Simple Plan

Este grupo canadiense, era uno de los platos fuertes de la noche. Lo dieron todo en el concierto demostrando el por qué de su dominio al otro lado del Atlántico. Un rock con toques pop hizo las delicias de todos sus fans y de nosotros en especial. Tuvimos la suerte de coincidir con ellos en el back stage y a pesar de toda esa fama nos encontramos con personas cotidianas a los  que para nada les ha afectado el estrellato.

Pablo Alborán

En tan sólo poco tiempo, este malagueño de nacimiento, se ha convertido en el artista con más discos vendidos en España, llegando a unas cifras a nivel nacional que hacía tiempo que no se veía. ¿El por qué de esto? Tan sólo tienes que acudir a alguno de sus conciertos para comprobar que ha encontrado la formula de hacer las canciones de amor perfectas, y que, acompañado de su voz (aunque suponemos que algo ayuda toda la campaña publicitaria que ha habido alrededor de este) hace que se convierta en el líder de los escenarios. Magnifica actuación del joven Pablo.

La gran sorpresa del concierto

La guida al pastel, la puso Carlos Jean. El músico, productor, remezclador, DJ y cantante, tras su mesa de mezcla y una gran puesta en escena, hizo bailar a los que todavía quedábamos de pie. Este polifacético artista y empresario puso el punto final a esta gran fiesta al concierto Coca Cola Music Experience.

EspacioMusica.com

Newsletter