Escrito por

Coldplay, estación de radio propia

La explosión Coldplay ha dejado a millones de amantes de la música colmados de información en el último tiempo.

Esquirlas de pop británico por toda mi cara cada vez que navego un site de información sobre música. El hermoso problema aquí es que Coldplay parece que sigue generando cosas y no tiene pensado frenar ni un solo instante.

Entonces, que no frene. Mientras tanto, desde espacio música nos concentraremos en desperdigar esta información ayudando a desplazar la onda expansiva que permite liberar la bella internet.

La banda Coldplay tendrá su propia estación de radio en los Estados Unidos. Será lanzada el mes entrante y coincidirá con otro lanzamiento: Su nuevo tour por Estados Unidos.

La radio llevará el nombre de “30 Days of Colplay” (30 días de Coldplay) y desde la estación se transmitirán performances en vivo soportes del nuevo disco llamado “Viva La Vida…”. También podrás escuchar entrevistas con la banda, tracks raros importados y otras maravillas del catálogo de Coldplay.

Una buena forma de centralizar la información y de que todos los fans que quieran escuchar Coldplay se dirijan hacia ese punto de encuentros y no otros “no oficiales”.

Este broadcast, durará 1 mes (30 días, de ahí el título de la estación) y transmitirá el canal 51 de XM Radio desde el 15 de Julio al 15 de Agosto.

La sección norteamericana del tour de Coldplay en soporte del nuevo material está planeado para ser lanzado el 14 de Julio en Los Angeles.

via nme
ima hipersonica