Escrito por

Coldplay, nuevo disco, “Viva la Vida or Death And All His Friends”

La banda Coldplay estarán llevando a cabo dos shows gratuitos para promocionar y celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva el nombre “Viva la Vida or Death And All His Friends”.

La banda tocará el día 16 de Junio en el Brixton Academy de Londres, y en el Madison Square Garden de Nueva York una semana después, más precisamente el 23 de Junio.

Los fanáticos de la banda podrán mantenerse informados sobre el desarrollo de esta etapa tan importante para la banda en su site oficial, www.coldplay.com

Mientras tanto, el lanzamiento del disco, que es la continuación de aquel “X&Y” del 2005 ha sido empujado unos 4 días más adelante en UK para hacerlo concordar con los demás lanzamientos mundiales. La fecha de lanzamiento ahora será el 12 de Junio.

Para todos aquellos interesados en escuchar lo nuevo de Coldplay, no solo queremos contarles que lanzarán el single “Violet Hill” junto con “A Spell A Rebel Yell” en la revista NME de la fecha 10 de Mayo, sino que también podrán descargar el single desde el site oficial de Coldplay el 29 de Abril.

¡A estar atentos!

vía nme
imagen maketradefair