¿Coldplay sigue copiando?
0 votos

¿Coldplay sigue copiando?

Los Coldplay parecen no haber salido ilesos de la batalla con Joe Satriani por plagio. No porque la justicia haya dictaminado alguna sentencia en contra de la formación, sino porque la psicología de estos músicos parece haberse visto atacada en cierto punto.

Coldplay_In My Place

No porque Satriani insista ni porque ellos se sientan tan culpables o no puedan dejar atrás problemas de este tipo. Estas tormentas las fomentan los medios de comunicación que aplastan a los artistas y los llevan a límites realmente increíbles.

Como no podría ser de otra manera, los Colplay han sufrido el golpe de la demanda de Satriani y la prensa no se queda quieta cuando este tipo de cosas suceden.

Es así como Chris Martin, cantante de Coldplay, hablando en el Chris Moyles Show en la BBC Radio 1 en el día de hoy ha comentado que el single de Coldplay “Shiver” del 2000 fue un robo a Jeff Buckley.

“Teníamos 21 años y Jeff era nuestro héroe”. Además, cuando a Martin se le preguntó su opinión sobre los recientes shows de Coldplay en el London O2 Arena el muchacho contestó: “Les daría un 3 de 10 puntos”.

Sin dudas los Coldplay están disfrutando de un buen momento pero que su propio frontman le de un puntaje de 3 sobre 10 a las últimas presentaciones de la banda solo nos deja pensando si todo esto se trata de un chiste irónico y una postura de defenza que está tomando la banda.

Coldplay están en un muy buen momento y sus éxitos lo demuestran. Tal vez las aguas estén un poco turbias en el presente, pero no tenemos dudas en que toda esta tormenta pasará en breve.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. jon dijo...

    Bandas pop-rock como Coldplay son el cancer de la música. Éxitos inmediatos que nos recuerdan otras canciones llenan las radios mientras las propuestas mas interesantes se hunden en el anonimato.

    Mucho marketing y poco talento. ¿Que ha hecho Coldplay que no haya hecho mucho mejor U2 hace 30 años? ¿Que ha hecho Oasis que no haya hecho The Beatles hace 50 años?…