Coldplay, terminando su cuarto álbum
0 votos

Coldplay, terminando su cuarto álbum

Por favor, no molestar. Chris Martin y sus compañeros se encuentran muy ocupados mezclando su nuevo disco próximo a explotar en radio y ventas.

sfgnafn1.jpg

La banda Coldplay ya ha finalizado las grabaciones de todos los instrumentos y elementos de producción para su tan esperado cuarto disco y en este momento comienza una etapa más que interesante e importante. La mezcla. En este punto, las habilidades de los ingenieros de mezcla y productores de la obra se ponen a prueba y es un momento tan especial que es sumamente recomendable la concentración absoluta.

El álbum será la continuación del éxito del 2005 “X&Y” que fue producido por Brian Eno, Markus Dravs y la misma banda. El nuevo material es esperado ansiosamente por todos los fanáticos del mundo entero y su lanzamiento se espera para algún momento del verano.

El manager de Coldplay, Dave Holmes comentó: “Están en la etapa de mezcla final y pronto comenzarán a masterizar. En mi opinión es el mejor disco de la banda. Es realmente fantástico.”

Aún no se ha anunciado el título final que llevará la nueva obra de Coldplay pero muy pronto lo sabremos. En los últimos días se viene rumoreando que el título será “Prospekt” peor la banda lo ha negado totalmente.

Holmes también comentó a Billboard que además de el lanzamiento del nuevo material, la banda planea el próximo tour de promoción para el cual contarán con la colaboración del diseñador deset e iluminación Paul Normandale.
Holmes comentó: “Si podemos sacar todo esto adelante, será algo muy diferente. Intentaremos nuevas cosas para el show. La banda realmente está ansiosa por salir de tour y volver a las rutas.”

Todos esperamos ansiosos el nuevo material de Coldplay. Mantenete atento a Espacio Música que te contaremos cómo se desarrolla este tema.

VIA nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>