Escrito por

Coldplay tocará por 2 millones de dólares

Coldplay es sin dudas una de las bandas que más dió que hablar durante el desarrollo del 2008. No solo por sus buenas noticias como la edición de uno de los mejores y más famosos álbumes de la banda, sino que además tuvo sus golpes bajos como la acusación por parte del guitarrista Joe Satriani por plagio.

Coldplay: Live in Sydney 2003 – The Scientist

De una u otra manera, no podemos desmerecer el gran trabajo que está llevando a cabo Coldplay alrededor del mundo llevando su excelente show en vivo. Además de impactante parece que ha cautivado a todo tipo de público. Aquel que junta durante todo el año para poder comprar una entrada y a aquellos que pueden pagarle 2 millones de dólares para un show privado.

Has leído bien. 2 millones de dólares por un show privado en el palacio de Emiratos Arabes Unidos. Se desarrollará en el mes de Agosto como parte de su tour mundial y recibirá a más de 15.000 personas.

Sin dudas parece ser que el 2009 de Coldplay no viene para nada preocupante. Por lo menos en cuanto a shows en vivo y venta de discos. Veremos si con esa plata no deberán pagarle a Joe Satriani en caso que se demuestre el plagio.

Vía | starpulse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos