Coldplay y Kylie Minogue, juntos en “Lunar”
0 votos

Coldplay y Kylie Minogue, juntos en “Lunar”

Coldplay revelaron que han grabado una canción junto a la australiana Kylie Minogue, pero que no entró en su nuevo disco Viva La Vida Or Death And All His Friends porque era”demasiado sexy“.

Chris Martin afirmó que la canción se llama “Lunar” y que no quedará archivada: formará parte del nuevo álbum de los británicos que editarán el año que viene (ver todos los discos de Coldplay).

En estos momentos no podemos tener un tema tan sexy en nuestro actual repertorio“, dijo Martin. “Pero la canción es muy buena y Kylie está brillante“.

Igual, el tema estará incluido en el nuevo álbum que lanzaremos en 2009, calculo que hacia fines de año. Y será el track número 9, creo“, finalizó un preciso Martin. Asi que, a prepararse: el nuevo trabajo aún no se editó y ya hay planes de sucesión.

Vía NME

Imagen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Edwin dijo...

    Me parece una genial noticia la del dueto entre Kylie y Cold Play. Considero que este grupo ha de sentirse en la gloria pues han hecho notar su admiración por el talento de la diva australiana Kylie Minogue. Pues nos han hecho comer ansias y esperaremos con desvelo este disco