Escrito por Tendenzias

¿Cómo armar una banda? Diversión y nuevos amigos

Todos los amantes de la música, en algún momento de su vida han soñado con tener su propia banda. Algunos se atrevieron a relacionarse con otros músicos y darle forma al sueño y otros aún no se han atrevido a compartir la preciosa experiencia de “hacer música”.

srjh.jpg

Desde Espacio Música queremos acercarles algunos consejos para que todos aquellos deseosos de armar su primer banda de música tengan en cuenta si lo desean.

Divertirse

Hacer música debe ser una experiencia “divertida”. Tener una banda de música es una hermosa posibilidad que nos da la vida y que utilizaremos para dejar salir de nuestro interior todo aquello que tengamos para decir y expresar.

Conocer nuevos amigos

Si creemos que solo es posible tener una banda si “de casualidad” todos nuestros mejores amigos tocan instrumentos diferentes y aman la música de la misma manera que nosotros, estaremos equivocados.

Los amigos que supimos cosechar hasta el momento de formar nuestra banda, pueden no sentir la necesidad de tener una banda. Es por eso que elegir formar parte de una es también elegir “conocer gente nueva”, de diferentes lugares. Es importante hacer música con gente que tenga ganas de divertirse y mejorar musicalmente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

ima  localwin

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos